Madrid: Una ciudad de agua y luz

Escucha la voz de Madrid: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”.

Cuando una flecha chocaba contra las antiguas murallas de la ciudad, un destello de luz surgía en ellas debido al sílex, dando la impresión de estar hechas de fuego. Madrid, conocida como madre de aguas, ha surgido sobre arroyos y manantiales hoy cubiertos por los esenciales de nuestra ciudad: La Plaza de Oriente, el Madrid de los Austrias o La Latina. Te invitamos a caminar la historia para descubrir detalles únicos y quizá olvidados, entre otros la belleza del origen de esta ciudad: Mayrit, la ciudad construida sobre las aguas.  

Duración: 4 horas.
Punto de encuentro: Plaza Mayor.
Punto de llegada: Plaza Isabel II.
Área visitada: Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Iglesia de San Nicolás, Catedral y Palacio Real (interior), Plaza de Oriente, Plaza Isabel II.

Solicita online disponibilidad y toda la información que necesites.

 


Visitas Privadas

Además de poder sumarte a nuestras actividades programadas, también nos puedes solicitar realizarlas para un grupo en una fecha “fuera de carta”.

La visita incluye: Gestión de entrada al Palacio Real

Elige el recorrido que más te guste, dinos la fecha en la que quieres realizarlo y solicita online disponibilidad y toda la información que necesites.