¡Cielos, Madrid!

Cielos Madrid - Recorrido homotemático de Cultura Viva Madrid

En la ciudad que lleva al cielo, proponemos un paseo por las nubes, terraceando para empaparnos del estilo balconero y canalla de esta ciudad de sol que permite disfrutar cada momento.

A lo largo de este recorrido tan especial, miraremos desde arriba para descubrir los tesoros ocultos que vigilan el asfalto.  Tomando como referencia algunas de las azoteas más emblemáticas como el Mirador de El Palacio de Cibeles o la azotea del Círculo de Bellas Artes, te mostraremos Madrid, una ciudad construida sobre un manto de agua, que sólo nos dejará ver sus cúpulas de zinc, los torreones y las diosas aladas que recortan su silueta sobre la ciudad. ¡Vive Madrid desde su mejor punto de vista: su cielo! 

Duración: 3 horas
Punto de encuentro: Plaza de Cibeles
Punto de llegada: Plaza de Callao
Área visitada: Plaza de Cibeles, Palacio de Comunicaciones, Círculo Bellas Artes, Gran Vía, una azotea más, Plaza de Callao.
Precio: desde 12 euros por persona

Ver calendario de actividades programadas y precios

 


Visitas Privadas

Además de poder sumarte a nuestras actividades programadas, también nos puedes solicitar realizarlas para un grupo en una fecha “fuera de carta”.

Tarifa (21% IVA incluido): 185€ + tickets azoteas (6€ pp)*
La visita incluye: 

  • Gestión de entradas
  • Vino, cerveza o refresco
  • El precio para niños y niñas de 0 a 3 años es gratuito

Grupo máximo: 10 pax

Elige el recorrido que más te guste, dinos la fecha en la que quieres realizarlo y solicita online disponibilidad y toda la información que necesites.